En Ursula Escoriza encontrarás una amplia y exquisita selección de vestidos de novia, madrina fiesta, comunión de niña o niño y trajes de novio.

@noviasursulaescoriza

Donde estamos

Rambla de San Sebastián 33 Local Alto

08921 Santa Coloma de Gramanet

– Barcelona –
Tel.:  933 85 37 11

Facebook
Twitter
Instagram

Somos diferentes

Porque todas somos diferentes, todas tenemos nuestros complejos, delgadas, gordas altas, bajas, anuncios y catálogos nos hacen ver que sólo existe un tipo de belleza y no es así, intentamos tener desde la talla 34 hasta la 58 o 60, es verdad que tenemos menos variedad en según qué tallas porque no todas las casas con las que trabajamos trabajan tal cantidad de tallas pero intentamos tener de todo y para todos los gustos, algún estilo se acaba antes que otros e igual pasa con las tallas, pero el día que viene una chica joven y se pone feliz X poder probarse no sólo su talla a partir de la 50 si no incluso algunas que le van grandes se siente guapa, joven y feliz y nosotras nos sentimos realizadas y nos vamos felices.

Tal vez vienes y no queda tu talla en el estilo o color que te gusta y nos sabe fatal no atenderos como os merecéis, como todos nuestros clientes, pero lo intentamos siempre y buscamos hasta debajo de las piedras, llamamos a las casas a ver si hay stock o pueden conseguirlo. Lo que quiero reivindicar es que en nuestra tienda somos mujeres, con todo tipo de cuerpos por lo que es algo que tenemos muy presentes, nuestra idea es haceros felices y eso nos hace sentir genial. Pero cada vez van quedando menos modelos y tallas así que no tardéis en pedir cita!!