En Ursula Escoriza encontrarás una amplia y exquisita selección de vestidos de novia, madrina fiesta, comunión de niña o niño y trajes de novio.

@noviasursulaescoriza

Donde estamos

Rambla de San Sebastián 33 Local Alto

08921 Santa Coloma de Gramanet

– Barcelona –
Tel.:  933 85 37 11

Facebook
Twitter
Instagram

Despedidas de soltera y de soltero

Ante vuestra respuesta a una de nuestras encuestas de Facebook hoy vamos a hablaros del tema despedidas de soltera o de soltero. Hablaremos un poco en general sin dar marcas ni casas que no nos patrocinan por supuesto. Bueno esta fiesta es de lo más esperado h divertido para los novios después de tantos preparativos y comeduras de cabeza  las hay de muchos tipos y cada vez se estila más que dure más horas y no sea una cena y ya esta.

Lo más habitual es disfrazar al novio l novia de turno, puede ser ridículo, gracioso o más chic, a mi me hacen mucha gracia las camisetas que podéis encontrar para grabar, una blanca,roja,rosa donde ponga Novia y el resto color a elegir equipo de la novia. Disfrazar al novio o novia de estrella principal y el resto de séquito también puede ser muy divertido. Hoy en día hay chapas, las típicas diademas de pichillas y mil opciones donde elegir.

Otra es poner una temática a la despedida, hay 2 opciones también, coger una empresa donde les expliquéis lo que queréis y os lo monten todo para que salga ideal o poneros todos manos a la obra e ir contratando servicios y/ o cenas según os apetezca.

Hay que tener también en cuenta que ellos son los que tienen que sentirse protagonistas y elegir según lo que le vaya a gustar a ellos, no a vosotros.  Pueden quererla conjunta o por separado y pasaros la lista de la gente que quiere que vaya.

Hay cenas con espectáculo de muchos tipos, streaptease,, cómicos, bailes  drag queens,  magia en vivo etc…

Para los más lanzados hay empresas que os hacen pruebas tipo humor amarillo donde no dejaréis de reíros, sobretodo unos de otros y luego podéis alargar con la cena. ¿Os sentís creativos? Hacedle vosotros mismos las pruebas que tendrá que ir realizando hasta llegar al restaurante. ¿Sois de música y de playa? Alquilad algún catamarán o lancha que os permita ir Mar adentro, hacer ruta e incluso daros un baño en alta mar con música de fondo, discjockey o grabadas especiales para la persona. Y ¿de no? Alquilar una limusina para no saber dónde va y sorprender con algún restaurante especializado en cenas de despedidas con baile posterior de todos juntos. Un escape room, un día en un parque de atracciones o alquilar un local de bolsa o jumping para adultos. Espero que os sirvan estas propuestas y recordad, es un secreto para el o la novia y es la persona protagonista 😍😍