En Ursula Escoriza encontrarás una amplia y exquisita selección de vestidos de novia, madrina fiesta, comunión de niña o niño y trajes de novio.

@noviasursulaescoriza

Donde estamos

Rambla de San Sebastián 33 Local Alto

08921 Santa Coloma de Gramanet

– Barcelona –
Tel.:  933 85 37 11

Facebook
Twitter
Instagram

Bridal Fashion Week Barcelona VBBFW19

Hemos pasado un fin de semana muy intenso visitando la Bridal Fashion Week aquí en Barcelona, hemos visitado las nuevas colecciones de nuestras marcas habituales y hemos aprovechado para conocer algunas nuevas también. Son unas jornadas agotadoras a la par que maravillosas, divertidas y emocionantes. Los desfiles son maravillosos y la puesta en escena de todo el evento en sí un espectáculo digno de ver.

Os dejamos algunas de las novedades que hemos visto en novia para la próxima temporada, y las próximas tendencias, siguen las espaldas como centro de atención, colas infinitas y velos muy trabajados, las tiaras nos da la impresión de que van a causar sensación, y luego como siempre, para gustos colores, sirenas, princesas, boho, palabra de honor, tirantes, mangas etc…

La maravillosa pasarela de Sonia Peña luciendo una línea del estilo de este año, tejidos con mucha caída, elegantes y estampados espectaculares, sexys y más formales, nos encantan.

También hemos visitado otras maravillosas marcas que se superan cada año y alguna marca que se ha lanzado por primera vez en fiesta y nos ha encantado.

En novio nos sigue sorprendiendo la variedad en tipos de traje y accesorios que cada vez es mayor pues cada vez tenemos más novios atrevidos que quieren llamar la atención, aunque también los hay más clásicos que disfrutan de una elegancia discreta. Os dejamos alguna imagen de lo que vendrá para el novio 2020

En Enzo Romano nos eclipsó su guapísimo y simpático modelo y os aseguramos que luce la nueva colección de impresión.

También quedó constancia del sufrimiento que tenemos cuando estamos juntas en un evento de esta envergadura

Y aquí os dejo la crónica de un poquito de todo lo que viene para 2020, espero que os guste tanto como a nosotras, podéis comentarnos vuestras impresiones también, nos encantará.