En Ursula Escoriza encontrarás una amplia y exquisita selección de vestidos de novia, madrina fiesta, comunión de niña o niño y trajes de novio.

@noviasursulaescoriza

Donde estamos

Rambla de San Sebastián 33 Local Alto

08921 Santa Coloma de Gramanet

– Barcelona –
Tel.:  933 85 37 11

Facebook
Twitter
Instagram

Exquisita selección de vestidos de novia, novio, fiesta y comunión

Novias Ursula Escoriza

Acerca de Novias Ursula Escoriza

Quiénes somos

Novias Úrsula Escoriza es una fantástica tienda situada en Santa Coloma de Gramanet, a cinco minutos de Barcelona, que cuenta con un amplísimo catálogo con el que podrás contar para encontrar un vestido de novia que saque lo mejor de ti y te haga lucir radiante y espectacular mientras caminas hacia el altar.

En Novias Ursula Escoriza sólo trabajamos con las mejores marcas para garantizar el resutlado final y os ofrecemos los vestidos de algunos de los mejores diseñadores del panorama nacional e internacional como San Patrick, Demetrios, Aire Barcelona, Luna Novias, W1, La Sposa, Adriana Alier, Nicole, Villais, etc…

Además, en Novias Úrsula Escoriza también podrás encontrar espléndidos trajes para el novio y los acompañantes, así como todo tipo de vestidos de fiesta para las asistentes al evento, trajes de comunión para niñas y niños, zapatos y accesorios.

Todo ello con la mejor atención personal por parte de los profesionales que formamos parte del equipo de Novias Ursula Escoriza.

Wedding Awards 2019

En 2019 hemos vuelto a recibir el reconocimiento de Bodas.net
Wedding-Awards-2019-UE